Saltar al contenido

Quienes somos

Puntúa esta info

Buenas que tal, mi nombre es Miguel Angel y he desarrollado esta web web relacionada con los juguetes más vendidos en venta online. Como cabe esperar, me encantan los juguetes de todo tipo y llevaba ya algún tiempo queriendo desarrollar una web especializada que se mantuviera al día y listara los juegos y juguetes con más repercusión.

Dada la cantidad de juguetes que hay actualmente, es a veces complicado el poder elegir un buen juguetes apto para los niños. Me he centrado en ir obteniendo información en base a un algoritmo desarrollado por mi y en el que va obteniendo cierta información que ayuda a procesar y determinar cuales son más determinantes. Parece que no, pero el volumen que hay detrás del mundo de los juguetes es realmente exagerado y también he observado como muchos padres se vuelven locos tratando de buscar un buen regalo para sus niños.

Con esta web solo quiero aportar mi grano de arena en este proyecto sobre Juguetes y dar a conocer los bestsellers!

También quiero dejar claro que no soy ningún Gurú de los juguetes ni tampoco con el afán de tratar de aconsejarte cualquiera. Toda la información aquí se basa en comportamientos de otros usuarios.

Bienvenid@ a mi blog!