Saltar al contenido

Juguetes de lego r2d2

Rebajado1
LEGO Star Wars TM Juguete Interceptor Jedi de Anakin con R2-D2, Multicolor (75281)

LEGO Star Wars TM Juguete Interceptor Jedi de Anakin con R2-D2, Multicolor (75281)

  • A tu peque le va a encantar imaginar que es Anakin Skywalker y pilotar la maqueta para construir con ladrillos LEGO Interceptor Jedi de Anakin (75281), el emblemático vehículo que aparece en Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Las Guerras Clon.
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars incluye una minifigura LEGO de Anakin Skywalker y una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar emocionantes escenas de acción. Coloca a Anakin en la cabina abatible del interceptor Jedi y sienta a R2-D2 en el ala.
  • El juguete de construcción, inspirado en un interceptor Jedi, cuenta con un flamante diseño (novedad en agosto de 2020), 2 cañones automáticos para usarlos en los juegos de combate y alerones en las alas que se pueden desplegar para colocarlos en la posición de ataque. La espada láser de Anakin y la munición adicional se fijan bajo del ala.
  • Ideal para jugar a solas o practicar el juego en grupo, este kit de construcción de 248 piezas combina genial con otros sets LEGO Star Wars; además, es una idea sensacional como regalo de Navidad, con motivo de un cumpleaños o como sorpresa especial para niños a partir de 7 años.
  • El Interceptor Jedi de Anakin mide aproximadamente 6 cm de altura, 19 cm de longitud y 17 cm de anchura. Para seguir con la diversión creativa, los fans también podrán pilotar el vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • Este set LEGO Star Wars: Las Guerras Clon se arma íntegramente con ladrillos para construir LEGO y se alimenta de la creatividad de los peques (no requiere pilas), ¡por eso nunca se quedarán sin energía cuando estén viviendo sus aventuras galácticas!
  • ¿Tu peque no ha construido ningún set LEGO todavía
  • No te preocupes. Este juego de juguetes de construcción Star Wars incluye instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda construir con confianza… ¡y sentirse tan especial como un Jedi!
  • Los juegos de construcción LEGO Star Wars abren las puertas a una galaxia infinita de divertidas aventuras de construcción y juego para que los peques (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga o inventen sus propias historias y se entreguen al juego creativo.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO de este set basado en Anakin Skywalker! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades y se conecten perfectamente con facilidad.
Rebajado2
LEGO Star Wars TM - Halcón Milenario, Juguete de Construcción de Nave Espacial, Incluye Minifiguras de Finn, Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2 y otros, Inspirado en La Guerra de Las Galaxias (75257)

LEGO Star Wars TM - Halcón Milenario, Juguete de Construcción de Nave Espacial, Incluye Minifiguras de Finn, Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2 y otros, Inspirado en La Guerra de Las Galaxias (75257)

  • Por fuera, el modelo LEGO Star Wars Halcón Milenario está equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias (en la torreta inferior caben 2 minifiguras), 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras
  • El interior incluye numerosos detalles: área de carga con 2 contendedores, ordenador de navegación con silla giratoria, sofá y tablero holográfico de Dejarik, cocina, litera, compartimento de contrabando oculto e hiperpropulsor con herramientas para hacer reparaciones
  • Armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando
  • Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el legendario carguero Corelliano
  • Este set LEGO Star Wars es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio coleccionable inspirado en el universo Star Wars
  • La nave estelar mide más de 14 cm de altura, 44 cm de longitud y 32 cm de ancho
Rebajado3
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)

LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)

  • Tu peque aprenderá a programar al tiempo que adquiere habilidades de resolución creativa de problemas mientras juega con este juguete STEM interactivo con 3 droides LEGO Star Wars para construir y más de 40 misiones interactivas.
  • Este divertido juguete tecnológico LEGO Star Wars para niños incluye un sensor de color y distancia, un motor interactivo, un Move Hub y 1177 elementos (suficientes para construir las 3 figuras LEGO del entrañable R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón). Recuerda que el Move Hub controlado por Bluetooth incluido solo puede dar vida a un robot para construir a la vez.
  • Accesorios para construir incluidos: propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.
  • A los niños a partir de 8 años les encantará crear los robots de juguete para construir usando la app gratuita LEGO Star Wars BOOST, conectarles las herramientas y armas, y darles vida para resolver divertidas y desafiantes misiones con el entorno de programación de fácil uso. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Esta extraordinaria idea para regalar en Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión que lo merezca contiene personajes, lugares, sonidos y piezas musicales inolvidables de los episodios I-VI de la saga cinematográfica Star Wars con los que a niños y adultos les encantará interactuar.
  • La figura LEGO para construir de R2-D2 mide más de 20 cm de altura, 10 cm de longitud y 14 cm de ancho. El droide Gonk LEGO mide más de 18 cm de altura, 16 cm de longitud y 9 cm de ancho. El droide ratón LEGO mide más de 14 cm de altura, 17 cm de longitud y 9 cm de ancho.
  • La app gratuita LEGO Star Wars BOOST para el set Comandante Droide está disponible para ciertos dispositivos inteligentes iOS, Android y Fire. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
Rebajado4
LEGO Star Wars - Asalto a la Trinchera del Caza Estelar Ala-X, juguete de construcción de nave espacial de La Guerra de las Galaxias (75235)

LEGO Star Wars - Asalto a la Trinchera del Caza Estelar Ala-X, juguete de construcción de nave espacial de La Guerra de las Galaxias (75235)

  • Los sets LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars: Luke Skywalker con su traje de piloto de Ala-X y un soldado de asalto; incluye también una figura LEGO de R2-D2.
  • Este set cuenta con un caza estelar Ala-X de fácil construcción y una torreta con lanzadores de discos que disparan.
  • El Ala-X, que reproduce la nave del éxito cinematográfico Star Wars: Una Nueva Esperanza, cuenta con alas plegables y cabina con espacio para sentar dentro a Luke, e incluye una base de construcción rápida que permite a tu peque construir y empezar a jugar enseguida en la muy, muy lejana galaxia de emocionantes aventuras de LEGO Star Wars.
  • Armas incluidas: espada láser de Luke y bláster del soldado de asalto.
  • LEGO 4+ introduce a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.
  • Los sets de juego LEGO 4+, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, son compatibles con todos los juguetes para construir LEGO con objeto de estimular el juego creativo.
  • Un regalo ideal para niños en edad preescolar y jóvenes constructores.
  • Combínalo con los sets 4+ Ataque del Caza TIE (75237) y Caza Estelar Rebelde Ala-A (75247) para vivir montones de divertidas aventuras entre las estrellas de la galaxia de Star Wars.
  • El juguete de construcción LEGO Star Wars Ala-X mide más de 9 cm de altura, 15 cm de longitud y 18 cm de ancho.
Rebajado5
LEGO Star Wars - Cabaña de Obi-Wan, con Techo Desplegable, Incluye un Droide y Holograma de la Princesa Leia, Minifiguras de Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker y R2-D2 (75270)

LEGO Star Wars - Cabaña de Obi-Wan, con Techo Desplegable, Incluye un Droide y Holograma de la Princesa Leia, Minifiguras de Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker y R2-D2 (75270)

  • ¡Siente la Fuerza! Esta maqueta de juguete LEGO (75270) construible, inspirada en la casa de Obi-Wan Kenobi en Tatooine, se abre para facilitar el juego y cuenta con numerosos detalles.
  • Este juguete de construcción Star Wars de moda incluye minifiguras de Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker con espadas láser, a R2-D2 y una minifigura de un bandido Tusken para jugar a representar situaciones de conflicto.
  • Además de unos macrobinoculares, un droide de entrenamiento para afinar las habilidades de manejo de la espada láser y muchos otros estímulos, hay montones de elementos para poner en marcha el juego y numerosos ladrillos LEGO.
  • Ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, este set de 200 piezas es un estupendo regalo de Navidad, un obsequio perfecto para un cumpleaños o una fantástica sorpresa especial para niños a partir de 7 años.
  • La casa de Obi Wan en Tatooine mide aproximadamente 9 cm de altura, 12 cm de anchura y 11 cm de profundidad cuando está cerrada, un tamaño compacto ideal para guardarla en una bolsa con las minifiguras Star Wars.
  • Da rienda suelta a la imaginación de tu peque con este juego de construcción sin pilas que les invita a desarrollar sus capacidades creativas mientras se hacen pasar por sus héroes de Star Wars e interpretan un sinfín de emocionantes historias.
  • Haz que este juguete de construcción Star Wars sea aún más divertido para tu peque con Instructions PLUS, disponible en la app LEGO Life. Incluso los niños más pequeños podrán acercar, girar y visualizar esta maqueta.
  • Los juguetes de construcción LEGO Star Wars abren las puertas a una galaxia de aventuras de construcción y juego para que los peques (y los fans adultos) inventen sus propias aventuras o recreen las escenas de la saga.
  • ¡Los constructores no necesitarán usar los poderes Jedi para conectar o separar los ladrillos LEGO! Llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958 para garantizar que ofrecen siempre las mismas cualidades.
  • Los ladrillos y elementos LEGO se someten a las pruebas más exhaustivas para que tengas la certeza de que este popular juguete de construcción para niños satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes aquí, en la Tierra.
6
LEGO Star Wars - Caza Estelar Ala X, Juguete de La Guerra de las Galaxias de la Nave X Wing para Construir y Jugar, Incluye Minifiguras de Luke Skywalker, R2-D2 y R2-Q2 (75218)

LEGO Star Wars - Caza Estelar Ala X, Juguete de La Guerra de las Galaxias de la Nave X Wing para Construir y Jugar, Incluye Minifiguras de Luke Skywalker, R2-D2 y R2-Q2 (75218)

  • Incluye minifiguras LEGO de los pilotos Luke Skywalker y Biggs Darklighter; incluye también figuras de los droides R2-D2 y R2-Q2
  • Este caza estelar lego cuenta con tren de aterrizaje retráctil, cabina abatible para una minifigura, 2 cañones normales y 4 cañones automáticos, espacio para un droide y función para activar los modos de crucero y ataque que se acciona con una palanca (novedad en agosto de 2018)
  • Empuja el modelo hacia abajo en el modo de ataque para cerrar las alas
  • Coloca cada droide lateralmente en posición (novedad en agosto de 2018)
  • Los adhesivos y placas adicionales te permiten alternar entre los diseños del Ala-X Rojo Cinco de Luke y el Rojo Tres de Biggs
  • Armas incluidas: espada láser y pistola bláster de Luke, y pistola bláster de Biggs
  • Accesorios incluidos: un extintor
  • En el modo de ataque, el ala-x mide más de 11 cm de altura, 34 cm de longitud y 30 cm de ancho
7
LEGO Star Wars - Caza Ala-X de Poe Dameron, Juguete de Construcción Inspirado en la Guerra de las Galaxias, Incluye 3 Minifiguras de Personajes de la Saga y a R2D2 (75273)

LEGO Star Wars - Caza Ala-X de Poe Dameron, Juguete de Construcción Inspirado en la Guerra de las Galaxias, Incluye 3 Minifiguras de Personajes de la Saga y a R2D2 (75273)

  • Los peques podrán interpretar el papel del héroe de la Resistencia Poe Dameron y volar directos a la batalla con esta versión LEGO Star Wars del clásico caza estelar Ala-X (75273) que aparece en Star Wars: El Ascenso de Skywalker: ¡novedad en enero de 2020!
  • Está equipado con montones de detalles que invitan a jugar, como una cabina abatible para una minifigura, espacio para R2-D2, alas ajustables que pueden adoptar los modos de ataque y vuelo, cañones que disparan y automáticos, y tren de aterrizaje retráctil.
  • Incluye un droide R2-D2 LEGO y 3 minifiguras de juguete de personajes de Star Wars (Poe Dameron, un Caballero de Ren y Jannah) con geniales detalles (novedad en enero de 2020), así como pistolas bláster, una ballesta y otras armas para combatir.
  • Este set LEGO Star Wars de 761 piezas es una fantástica idea de regalo y ofrece un divertido y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 9 años. Añade el Caza TIE Sith (75273) para desencadenar épicas batallas entre la Primera Orden y la Resistencia.
  • Este juguete de construcción con un caza Ala-X mide aproximadamente 8 cm de altura, 37 cm de longitud y 32 cm de anchura, ¡así que también puede convertirse en una impactante pieza de exposición que enseñar a los amigos cuando no esté en pleno vuelo cumpliendo misiones de la Resistencia!
  • Este set LEGO coleccionable con un Ala-X se alimenta exclusivamente de las ideas de los niños (no requiere pilas): ¡las aventuras de acción no tendrán fin!
  • ¿Tu peque no ha construido ningún set LEGO todavía
  • No te preocupes. Este juguete de construcción inspirado en un Ala-X trae instrucciones impresas fáciles de seguir para que pueda abrir la caja, ponerse a construir directamente… ¡y sentirse tan poderoso y sabio como un Jedi al terminar su creación!
  • Los juguetes de construcción LEGO Star Wars son fantásticos para que los niños (y los fans adultos) construyan y expongan su modelo, recreen las escenas de la memorable saga Star Wars y creen sus propias historias extraordinarias.
  • Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector desde 1958, una garantía de que ofrecen siempre las mismas cualidades y, cada vez que se usan, se conectan y separan fácilmente… ¡sin necesidad de usar la Fuerza!
8
LEGO Star Wars - Nave de Aterrizaje Imperial, Juguete Creativo de La Guerra de las Galaxias con Nave Espacial y Minifiguras de Obi-Wan Kenobi y R2-D2 (75221)

LEGO Star Wars - Nave de Aterrizaje Imperial, Juguete Creativo de La Guerra de las Galaxias con Nave Espacial y Minifiguras de Obi-Wan Kenobi y R2-D2 (75221)

  • Incluye 4 minifiguras: Obi-Wan Kenobi, un piloto de lanzadera imperial, un soldado de las arenas y un líder de escuadrón de las arenas; ¡incluye también una figura de R2-D2
  • Armas incluidas: una pistola bláster, 2 blásteres y la espada láser de Obi-Wan
  • ¡Carga las tropas y atraviesa volando la galaxia hasta donde sean necesarias
  • Combínalo con el set Cantina de Mos Eisley (75205) y vive emocionantes aventuras en Tatooine
  • Mide más de 23 cm de altura, 32 cm de longitud y 17 cm de ancho
9
LEGO Star Wars Minifigur Astromech Droid R2-D2 with Metallic Head Episode III Ep. 3

LEGO Star Wars Minifigur Astromech Droid R2-D2 with Metallic Head Episode III Ep. 3

  • Artículos sueltos originales de LEGO en una bolsa de polietileno sin embalaje ni instrucciones originales.
10
Lego Star Wars-75168 EDI Starfighter de Yoda (75168)

Lego Star Wars-75168 EDI Starfighter de Yoda (75168)

  • Incluye una minifigura de Yoda y una figura de R2-D2
  • Cuenta con alas plegables, cabina para una minifigura que se abre por delante y por arriba, espacio para R2-D2 detrás, dos cañones láser y cañones automáticos
  • Abre la cabina, sube a Yoda y a R2-D2, y pon rumbo a las estrellas
  • Incluye también la espada de luz de Yoda y munición adicional para los cañones
  • Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 8 a 12 años

Esta web busca los juegos de lego r2d2 que se encuentran en super ventas y a su vez, los más demandados por la red.

La mayoría de los productos que hay en la lista van poniéndose al día cada cierto período de tiempo para exponer constantemente los juegos que más se venden por medio de un gran sistema que facilita este proceso y te mantiene al día.

¿A que te gustaría averiguar que producto comprar de lego r2d2? Te damos a conocer una formula para averiguarlo y es que los Super ventas suelen ser la guía para seguir. Saber cual es el más ovacionado y vendido es siempre un buen sitio donde empezar, por ello hacemos el trabajo de recopilarlos y enseñártelos en una tabla para que no malgastes tiempo al elegir.

Todos y cada uno de los juegos de lego r2d2 que observarás en la lista, traen consigo descripciones , imagen y bastantes con sus respectivas valoraciones, así que no tendrás mucha dificultad en hallar el más apropiado para ti.

Ya sabes que vas a disfrutar del super juguete de lego r2d2 y muchos con unas ofertas ocasionales que no querrás perderte. Venga, encuentralo!

 

⭐ Busca un buen chollo

Genial!

En esta categoría has sido capaz de encontrar una magnífica lista con los top ventas de más actualidad en la categoría de lego r2d2  para ti. Con la finalidad de que puedas revisar un poco, te hemos presentado una serie de juguetes super ventas relacionados con los juguetes de lego r2d2 y sus tendencias de búsqueda en internet. Como has observado, llegar a ellos es sumamente sencillo, haciendo click en el enlace. Conseguirás ir a la oferta disponible en este momento, con la finalidad de que los puedas adquirir on-line de forma rápida y segura.

⭐ Valoraciones y reviews a cerca de lego r2d2

Ahora es cuando ha llegado el momento cuando toca ver las valoraciones, las reseñas y las opiniones de los demás usuarios de lego r2d2 en esta página web. Debes de conocer que puedes aportar y comentar también, y gracias a ello, inspirarás a otro comprador que desea comprar un lego r2d2. Gracias por tu aporte!

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido